Nosotros

QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa 100% Mexicana la cual está comprometida con todos y cada una de las personas que forman parte de nuestro equipo de trabajo. Creemos en el trabajo en equipo y la mejora continua ofrececiendo así a nuestros clientes la mejor alternativa, soluciones y productos para apoyarlos en su crecimiento y dejando que se enfoquen en lo que saben hacer; sus productos.
Buscando siempre la mejor alternativa para nuestros clientes según sus necesidades y crecimiento les ofrecemos Soluciones Integrales en el área de identificación de productos, como una comercializadora de equipos y accesorios de tecnología de vanguardia que somos.

Somos especialistas en Flexografia, contamos con sistema de fabricación de bajo y alto volumen, proveeduría de materiales de primera calidad así como equipos periféricos de vanguardia para el apoyo de sus necesidades de aplicación de etiquetas e identificación.

Trabajamos en en el año 2017 nuestra certificación ISO 9001:2015, como parte de nuestro compromiso a nuestro personal y clientes y así poder garantizar un producto que cumpla con los estándares de fabricación que requiere el mercado.

Permítanos la oportunidad de apoyarle en su crecimiento.

 

En IMPRESORES UNIDO DEL CENTRO S.A. DE C.V. estámos comprometidos.

 

POLÍTICA DE CALIDAD

En Impresores Unidos del Centro somos un equipo dinámico, comprometido y especializado en la fabricación y distribución de soluciones de etiquetado, bajo un sistema de mejora        continua, enfocado en entender y resolver las necesidades de los clientes garantizando la satisfacción total, cumpliendo los requisitos de los clientes y partes interesadas, así como      los objetivos, conforme a nuestro sistema de gestión de calidad basado en la norma IATF 16949:2016

 MISIÓN, VISION Y VALORES

 Vision : Desarrollamos soluciones de etiquetado para la identificación de productos, garantizando su producción y entrega a nuestros clientes por medio de procesos certificados.

 Misión : Consolidarnos como una empresa competitiva, en el desarrollo e innovación, siendo el proveedor de las mejores soluciones de etiquetado en México, y por qué no, en el mundo.

 Valores: